Matanza Innova

Nuestros Cursos

Los cursos de Matanza Innova son certificados por la Universidad Atlántida Argentina, Google con Google Ads y por Facebook Blueprint

Marketing Digital

Aprenderás todo sobre el ecosistema digital y a desarrollar una estrategia efectiva, utilizando diferentes herramientas, técnicas y las principales plataformas de Marketing Digital.

Desarrollo web full stack

Aprenderás a crear tu propio sitio web utilizando lo último en desarrollo. Utilizarás tecnologías como HTML y CSS, también JavaScript, Node.JS y Python.
Usaremos el framework React.JS para realizar sitios webs más complejos. Aprenderás a manejar bases de datos SQL y NoSQL, APIs y a trabajar en equipo utilizando metodologías Ágiles y Scrum.

Google Ads

Te brindaremos todo lo necesario para ser especialista en Google Ads. Conocerás las prácticas recomendadas a la hora de trabajar con palabras clave, estrategias de puja y otros elementos. Mejorarás el rendimiento de las campañas y alcanzarás tus objetivos de marketing y los de tus clientes.

Community Manager

Aprenderás a elaborar una estrategia de marketing digital basada en contenido orgánico e inorgánico. Identificarás el tipo de contenido y formato adecuado para cada audiencia y canal de difusión, y podrás planificarlo en una grilla.

Project Management

Aprenderás los lineamientos generales y específicos para poder aplicar la metodología de gestión de proyectos más exitosa del mundo, creada por el Project Management Institute (PMI®️).

Mujeres y Disidencias en Programación

El objetivo es realizar un primer acercamiento con la programación de manera lúdica, con la creación de videojuegos y a través de herramientas gráficas que faciliten el proceso de aprendizaje inicial, utilizando una plataforma de programación web de desarrollo nacional que permite el uso en línea o con la posibilidad de descarga y trabajo offline.

Marketing Político

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera insertarse en el mundo del marketing político digital y la comunicación de gestión. Asesores, secretarios, políticos, funcionarios de cualquier nivel, militantes, publicistas, agencias, y todo aquel que quiera introducirse en este apasionante mundo del marketing digital aplicado a la política y llevar adelante una campaña de comunicación electoral y de gestión eficiente y exitosa.